miércoles, 8 de diciembre de 2010

Reloj Programador de Riego

Básicamente todos los relojes se manejan de la misma manera, suelen haber cambios sutiles en los comandos.
1.- La primera función es el calendario y hora. El numero que parpadea es el que se puede modificar con las teclas mas o menos o con flechas que indican arriba- abajo.
Con la tecla función o una flecha curva se pasa del año al mes al día a la hora al minuto.

2.-Los días de riego suelen enumerarse del 1 al 7 (lunes 1 , domingo 7) Con las teclas mas o menos o con las flechas se agregan o eliminan días. Los números dentro de un cuadrado o con una gota encima son de riego .

3.- Fijar la hora de partida, (se pueden fijar varias horas de partida, todo el sistema parte con la hora o horas programadas.) Utilizando las teclas antes mencionadas se fijara la hora si el reloj lo permite utilizar formato de 24hrs. Al presionar la flecha curva o la tecla función se puede programar una segunda partida.

4.- A cada zona se le asignara una cantidad de minutos utilizando las teclas mas o menos. Con la flecha curva se cambia a la siguen te estación.

5.- Porcentaje utilizar al 100%. Se regara según lo programado por ejemplo 10 minutos , al programar 150% se regara 15 minutos.

6.- Algunos relojes poseen programaciones A-B-C, habitual mente se usa la "A". Si usted quiere un segundo riego pero solo en algunas estaciones utilizara las programaciones restantes. La forma de utilizar es según lo antes descrito.

En otros artículos profundizaremos mas en la programacion.


www.eljardinero.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario